MLE Tecnologia

LOGO-MLE-REDONDO

Tecnología para el Hogar y Empresas

Sobre MLE

MLE, somos una empresa tecnológica con más de 20 años de experiencia y trayectoria en el mercado informático y tecnológico de la ciudad de Córdoba, Argentina. Como organización contamos ya con una extensa trayectoria basada en servicios informáticos destinados a pequeñas y medianas empresas y en la comercialización de productos tecnológicos. Contamos con tres divisiones de negocio definidas, dirigidas a clientes consumidor final, pequeñas y medianas empresas.
MLE Productos Tecnológicos.
Tienda online de productos tecnológicos para empresas y particulares, nuestro catálogo dispone más de 1000 productos y accesorios informáticos como impresoras, insumos, pc, notebook.
MLE Seguridad.
Proveemos e instalamos sistemas de cámaras de CCTV como IP, controles de accesos y circuito de alarmas. Brindando previamente asesoramiento sobre que equipamiento se necesita en cada situación, haciendo eficaz y optimizando la inversión.
MLE Servicios Profesionales.
Servicio técnico de PC, Notebook, Impresoras y Monitores. Configuración de software y actualizaciones de hardware. Configuración y mantenimiento de servidores y cableado de Redes. Disponemos de profesionales que realizan un análisis, monitoreo y diagnóstico de red, servidores y servicios.
Somos especialistas en balanceo de enlaces, seguridad y segmentación de redes.
Somos expertos en Software de Facturación y Control de Stock para empresas.

Martín Reinoso

CEO - ING. EN SISTEMAS

  • Jose de Quevedo 1936, Parque Monte, Córdoba, Argentina

Buscar en MLE Tecnología

Formas de Pago

Paga hasta 3, 6, 9 y 12 cuotas.

Estimado cliente, siempre que usted realice una compra online, nos estaremos comunicando con usted para brindarle un mejor atención y experiencia.

Paga con Debito.

Paga con Crédito.

Paga por transferencia bancaria.

Banco Macro
Titular de la Cuenta: Martin L. Reinoso
Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente en Pesos
Numero de Cuenta: 373809412355261
CBU: 2850738730094123552611
CUIT: 20-22560106-3

Paga Contrareembolso.

Realizas tu pedido y abonas tu producto cuando llega a tu domicilio, pagando de forma contado, tarjetas de crédito y debito, envió condición destino (tiene costo de envió).

Enviar un mensaje

Para: info@mletecnologia.com